01 enero 2011

Feliz Año Nuevo 2011

Para todos aquellos que han pasado por mi blog o pasarán algún día.
De alguna forma u otra Dios nos puso en el camino para mantenernos siempre unidos a través de este medio que no tiene fronteras.
Les deseo a todos un Feliz Año Nuevo 2011 y que el Amor y Paz reine en sus corazones.
Unamos todos nuestros corazones y pensamientos rogando porque el Amor y la Paz lleguen a todos los confines de esta Tierra para que se realice el milagro de un mundo lleno de Paz, Amor y Esperanza.

~ Les dejo con estos pensamientos ~


Cuando tu conciencia se dirige hacia fuera, surgen la mente y el mundo. Cuando se dirige hacia dentro, alcanza su propia Fuente y regresa a casa, a lo No Manifestado.

En la quietud de tu Presencia puedes sentir tu propia realidad informe e intemporal: es la vida no manifestada que anima tu forma física. Entonces puedes sentir la misma vida en lo profundo de los demás seres humanos y de las demás criaturas. Miras más allá del velo de la forma y la separación. Esto es alcanzar la unidad. Esto es el amor.

El amor es un estado de Ser. Tu amor no está fuera; está en lo profundo de ti. Nunca puedes perderlo, no puede dejarte. No depende de otro cuerpo, de otra forma externa.

Eckhart Tolle

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año también para ti, Sarita.

Un abrazo.

Carlos Alberto dijo...

Gracias, Sarita.

Y sí, lo maravilloso de Internet es que no tiene fronteras. Creas un blog y de inmediato tienes un público mundial. A través de mi blog, más precisamente de los comentarios que me dejan, he conocido españoles, mexicanos, chilenos, argentinos, estadounidenses, polacos, rumanos, costarricenses, bolivianos, guatemaltecos. Es maravilloso.

Nota: Tengo entendido que algunos países, cuyos políticos creen que gobiernan un jardín de infantes, han puesto límites a lo que puede verse en Internet. Una pena.

¡¡¡Feliz año!!!