21 diciembre 2009

CELINE DION - "SANTA LA NOCHE"

.
FELIZ NAVIDAD
.
O NOCHE SANTA - O NOCHE DIVINA

ORACIÓN AL NIÑO DE BELÉN DE JUAN XXIII

Dulce Niño de Belén, haz que penetremos con toda el alma en este profundo misterio de la Navidad. Pon en el corazón de los hombres esa paz que buscan, a veces con tanta violencia, y que tú sólo puedes dar. Ayúdales a conocerse mejor y a vivir fraternalmente como hijos del mismo Padre.
Descúbreles también tu hermosura, tu santidad y tu pureza. Despierta en su corazón el amor y la gratitud a tu infinita bondad. Únelos en tu caridad. Y danos a todos tu celeste paz. Amén.


8 comentarios:

Carlos Alberto dijo...

Qué hermosa voz tiene Celine Dion. Bellísima. Siempre la recuerdo por el tema principal de la película «Titanic», de James Cameron. Sé que Celine nació en Quebec, Canadá, en 1968. Y que su familia era pobre. Una gran cantante.

Y muy linda la letra de la canción. Precioso el principio: «Santa la noche. Hermosas las estrellas.»

¡FELICES FIESTAS, querida amiga! ¡Que pases una hermosa Nochebuena junto a tu familia!

Posdata: ¡Juan XXIII, el papa bueno! ¡Qué grande ese papa!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

En verdad que ella canta bellamente, su voz es inigualable, a como dice Carlos Alberto.

En verdad han existido hombres de buena voluntad en el mundo.

Feliz navidad para ti y los tuyos, y a Carlos Alberto feliz navidad, ya que no se lo puedo escribir en su blog.
Saludos

Cacho dijo...

¡Señora, Sarita! ¡Tanto tiempo que no venía por su blog! Un gustazo estar de nuevo por aquí. Una alegría enorme. Es que he estado trabajando a toda máquina, señora Sarita. Mucho, sí. Pero, gracias a Dios y a la virgencita, mi familia y yo estamos terminando el año maravillosamente bien. Y ya estamos a un pasito de la Nochebuena. ¡Qué lindo, señora Sarita! ¡Qué lindo! Bueno, la dejo. El patrón me está llamando. Es buen hombre mi patrón, pero muy exigente. Es que le gusta que el trabajo salga bien. Yo lo entiendo y le hago caso. Es por el bien de los dos.

Bueno, señora Sarita. Linda entrada. Me gustó la piba Dion. Una preciosura esa muchacha. Y canta muy bien.

Ah, ¡le mandan saludos mi señora y mi pibe!

¡FELICIDADES!

Pancho dijo...

Sarita amiga:

Happy Holidays! Pace e prosperità! Amore e felicità! La pace nel mondo uomini e donne di buona volontà! Salud! Chin Chin! Un grande abbraccio. Un sorriso da orecchio a orecchio. Un bacio di amici. Una stretta di mano. Una poesia. Una cena di Natale con gli spaghetti con sugo di pomodoro e formaggio tagliuzzato. E una ricca polenta con baccalà, salsa di pomodoro e olive nere. Questo e molto di più, il mio amico Sarita. Così sia! COMPLIMENTI!

Carlos Alberto dijo...

Ahora estoy más consciente que nunca de mi mortalidad. En algún momento, desconocido para mí, es probable que no sea tan afortunado como lo fui en 1982. Pero no tiene sentido pensar en eso. Por el contrario, prefiero aceptar el desafío de convertir el resto de mi vida en una celebración de la Navidad. Todavía me quedan muchos años para dar, compartir, involucrarme, aceptar, amar. Quiero vivir el tiempo que me queda con espíritu navideño. ¿Acaso existe un modo mejor de vivir? Sé, instintivamente, que sólo así nuestra vida adquiere significado y tiene un punto de contacto con la inmortalidad.

Tomado de: «Siete historias de Amor en Navidad», de Leo Buscaglia (1924 - 1998)

Carlos Alberto dijo...

______________☻_____________

____________:☻☻____________

____________☻☻☻____________

__________☻☻☻☻☻__________

________☻☻☻☻☻☻☻☻_________

______☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻________

____☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻______

______________☻_______________

______________☻_______________

_______¡FELICES FIESTAS!_______

Carlos Alberto dijo...

____________Õ

____________Õ

__________ Õ☻Õ

__________ Õ☻Õ

__________ Õ☻Õ

_________Õ☻Õ☻Õ

_________Õ☻Õ☻Õ

________Õ☻Õ☻Õ☻Õ

________Õ☻Õ☻Õ☻Õ

_______Õ☻Õ☻Õ☻Õ☻Õ

_______Õ☻Õ☻Õ☻Õ☻Õ

______Õ☻Õ☻Õ☻Õ☻Õ☻Õ

______Õ☻Õ☻Õ☻Õ☻Õ☻Õ

_____Õ☻Õ☻Õ☻Õ☻Õ☻Õ☻Õ

_____Õ☻Õ☻Õ☻Õ☻Õ☻Õ☻Õ

__Õ☻Õ☻Õ☻Õ☻Õ☻Õ☻Õ☻Õ☻Õ

__Õ☻Õ☻Õ☻Õ☻Õ☻Õ☻Õ☻Õ☻Õ

____________■■■

____________■■■

____________■■■

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

¡¡¡¡FELICIDADES, Sarita!!!!

Victoria dijo...

Gracias Sarita por pasar por mis humildes blog y dejar tu huella.
Por supuesto que podemos ser familia¿quién dice que no?Nací en Tenerife,y toda mi familia y antepasados son de allí,me casé a los 23 años con un madrileño y he vivido 27 en Madrid y ahora 4 en Toledo ya que me traje amispadres enfermos y mamáen silla de rueda.ella murió hace dosaños y aún me cuesta sobrellevarlo.
Te invito a entrar a mi blog las hadas en las Hesperides dedicado alospoemas demiabuelo y a mi tierra.Recibe mis bendicionesy el cariño de una isleña..