14 febrero 2009

Quanto ti amo Andrea Bocelli!

GIORNO DI SAN VALENTINO

Per tutti innamorati dell'amore

DELL'AMORE NON SI SA - ANDREA BOCELLI


DEL AMOR NO SE SABE

Háblale a mi corazón y dile que sabes
de mis penas que nunca se adormecen
y dime si ella vendrá.
Noche de agosto y de deseos
busco amor y quisiera que se realice
ella que sonríe pasando por mi camino.
Ah, como es difícil explicar
pero tú, estrella amiga,
dime si se quedará…

Del amor nunca se sabe
cuándo viene o se va.
Del amor nunca se sabe
cuándo será y de dónde arribará.

Hermana estrella de mis sueños
háblame todavía hasta mañana.
Dime si es verdad
Que ella existe de verdad.
Ah, cómo es difícil esperar!
Pero dime tú siempre
sólo la verdad
Del amor no se sabe
cuándo viene o se va.
Del amor no se sabe…
Pero cuando el amor arribe
todo alrededor cambiará
y en la noche brillará……todo cambiará...y contigo todo revivirá.

(Traducido por Sarita)

LA VOCE DEL SILENZIO - ANDREA BOCELLI

1 comentario:

Carlos Alberto dijo...

Hermosas imágenes y bellísimas canciones. Me gustó mucho el águila calva, suspendida (con toda su gracia) en algún delicado punto entre la enormidad y la eternidad. Andrea Bocelli: Un grande, sin duda alguna.

Saludos.