31 enero 2009

Como disfrutar la vida

Tips Para Disfrutar Tu Vida

4 comentarios:

Carlos Alberto dijo...

Sarita:

Excelentes consejos. ¿Y quién mejor que la querida Mafalda para darlos? ¿Mmm? Sí, Sarita, Mafalda es una chiquilla muy inteligente. Una campeona de campeones a la hora de analizar el complejo y fascinante mundo en que vivimos. Y tiene mucha polenta, como decimos los argentinos.

Que sigas bien.

Carlos Alberto dijo...

Eso es justo lo que me ha dicho (tantas veces) mi patrón. Julián, no vivas en el pasado. Lo pasado ya pasó. ¿Entiendes? Hazme caso y todo irá bien. Eres un buen muchacho. Muy trabajador. Puntual, generoso, digno de confianza. Yo te quiero, Julián, como si fueras mi propio hijo. Y lo sabes bien. Por eso te repito, ahora mismo, el consejo que siempre me daba mi madre: ¡Olvídate del pasado! Vive el presente. El ahora. Vive cada día como si fuera el último. Haz eso, querido muchacho, y serás feliz.

¡Hasta luego, Sarita! Le manda saludos mi señora. Dice que está haciendo ejercicios todas las mañanas, igual que usted. ¿Qué me cuenta?

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Sabes yo soy mu monótono en mis cosas, aunque eso no me causa ningún problema ya que no me afecta.

Pero hay excelentes consejos en este post que valen la pena atesorar en nuestra mente, para sacarlos a relucir cuando sea necesario.

Y es muy cierto hay que disfrutar la vida, ya que es muy corta y se va demasiado rápida para perder el tiempo en cosas que nos hacen más bien daño
Saludos

Carlos Alberto dijo...

Señora Sarita:

Muy cierto. Hay que disfrutar plenamente de la vida. Vale la pena. Le aseguro que sí.

Que siga usted bien.