11 agosto 2012

Kwan Yin - Diosa de la Misericordia y Compasión


DECRETO DEL AMOR COMPASIVO
.
Madre Kuan Yin, Invoco tu corazón de loto, dame la Compasión y el Perdón en esta hora, redime mis faltas, suaviza mi sendero y envía a tus Ángeles de puro Amor Violeta para que no sienta que me cubre la tristeza y el desaliento. Transforma ahora toda sombra en Luz y dame el perfume de Tu esencia para purificar mi corazón redimido ya en la radiación de tu amor. ¡Yo Soy la Compasión infinita de tu propio
corazón!
   

 ORACIÓN PARA LA AFLICCIÓN
.
 Madre Kuan Yin, en esta hora de dolor, invoco tu corazón de loto y te pido me bañes con tu esencia luminosa, calma mi aflicción, dame la luz del perdón, armoniza mis pensamientos y lléname con tu puro Amor divino. Gracias te doy, Madre poderosa, por que yo sé que Tú me has escuchado.
.

PURIFICACIÓN EN EL LAGO VIOLETA
.
Amada Madre Kwan Yin, sumérgeme en tu lago de Luz Violeta y mantenme allí sumergida hasta que todo en mí esté manifestando la perfección Divina, te doy gracias” “Diosa de la Piedad amada Kwan Yin que nos guías para ganar la victoria, el perdón de Dios y también su Misericordia. El amor que no cesa fluye fuera de Ti. Sentimos el Poder de la Llama de la Misericordia. A través de la Invocación, tu Amor te pedimos para alcanzar ese Gran Poder de Dios y elevar a toda la tierra en esta hora cósmica”. Gracias te doy, divina Madre Kuan Yin.
.

No hay comentarios: